GAN es un espacio conversacional donde las alfombras se crean como elementos vivos, preparados para reflexionar sobre su nuevo rol en las tramas donde transcurre nuestra vida cotidiana.
Una alfombra está viva cuando sabe convertirse en hilo conductor de emociones, arte, cultura e ideas. Cuando atesora el valor del conocimiento y la historia. Cuando elige las materias más naturales y exquisitas, las manos más sabias y las técnicas más respetuosas con el Planeta.
Una alfombra esta viva si no se conforma con ser un elemento decorativo más, bello, sí, pero mudo, inerte, pasivo. Y no acaba aquí, si da más de lo que se espera de ella.
GAN es un sistema con la capacidad de interacción con nuestros espacios de vida porque los entiende como mapas en estado de cambio y reconfiguración constantes. A partir de ahí se genera una interesante variedad de relatos.
GAN representa la alfombra que ya no lo es porque ha trascendido sus límites. No se trata ya de un complemento sino de una estructura que sienta nuevos principios en el concepto de habitabilidad.
GAN es un sistema de formas y volúmenes concebido como arquitectura ligera, inmediata y versátil que prefigura el diseño de un entorno sostenible ágil e inteligente, respondiendo así a los modos cambiantes de relacionarnos con el espacio, las personas y el mundo de los objetos.
GAN toma partido por un concepto donde la alfombra puede asumir un papel vertebrado del ambiente, como elemento central, conector o periférico, posibilitando el flujo en cualquier dirección.
Cuestionamos los viejos modelos para estimular nuevos recorridos de la imaginación. Proponemos un enfoque dinámico para dotar de mayor significado al espacio cotidiano. De la creativa capacidad de mutación de este depende nuestro vivir con armonía y belleza.